Envío


En 5centimetros SHOP realizamos dos tipos de envíos:

- Envíos a penísula mediante servicio de mensajería privada ENVIALIA (72h.).

El coste de envío a Península es 3.85€ (iva incl.) para todos los pedidos.

Para compras superiores a 65€ (iva incl) con destino peninsular, el gasto de envío es ¡GRATIS!

En este caso, utiliza el código ENVÍOGRATIS en el momento del pago de tu pedido y automáticamente se descontará el importe correspondiente a los gastos de envío.


Agradecemos nos indiques un teléfono de contacto en el apartado "NOTES" antes de finalizar tu pedido. Recibirás un sms en el momento de ser procesado y ayudarás a agilizar la entrega de tu paquete.
El envío a Península incluye 2 intentos de entrega a domicilio, en caso de estar ausente en el momento de ambas entregas, el cliente deberá pasar a recoger su paquete personalmente en la Delegación correspondiente.

- Envíos a través de Correos para aquellos pedidos con destino a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (en este caso no realices tu pedido a través de la web, consúltanos previamente para indicarte como realizar tu pedido). Nos adaptamos a las tarifas correspondientes establecidas en Correos, es decir, el gasto de envío dependerá del peso de tu pedido.

*No nos hacemos responsables de los gastos extras de aduana o tasas.

Para envíos internacionales consúltanos previamente por email a: cinco.centimetros@hotmail.com indicándonos el pais de destino.

Una vez realizada la compra y verificado el pago, te enviaremos tu pedido en un plazo de 24h. hábiles.

El tiempo de entrega de los envíos a península oscila a 48-72h. aprox.

Para el resto de envíos la entrega dependerá de la compañía de Correos.

Ocasionalmente se pueden producir demoras en la entrega por causas ajenas a 5centimetros SHOP. En tal circunstancia no podremos responsabilizarnos, agradecemos tu comprensión.